jueves, 25 de marzo de 2010

LADRAN MUCHO?...PUES ENTONCES A SEGUIR CAMINANDO

Si que ladren si. Los dos grandes partidos ya se ponen nerviosos con UPYD. El partido de Rosa Díez entra como agua fresca en el panorama político español. Y ye que yo pienso que mucha gente como yo , ya se cansa de que los ayuntamiento consejeríes etc... sean nidos donde la incompetencia abunda, donde por ser amigo de tal o cual te den el puestin, donde se saben los exámenes en los planes de empleo, etc...
Los del pp dicen que no se puede votar a un partido que ta a favor del aborto, tachándolo de progre. Los del Psoe dicen que el partido ye radicalmente nacional , con tintes fachas, vamos que ye de derechas....entos en qué quedamos???
Si os fijais ladren y ladren. No hay más que ver el odio que despierta el diario público en cada artículo. Cada vez que escribe PÚBLICO sobre UPYD , más votos pal sacu.
Muchos llamen caradura a Rosa Díez, pero yo creo que no lo ye porque tuvo el coraje y los ovarios suficientes pa montar su propio partido, sin apenas dinero y con todos los medios de comunicación en contra. El lema ye condicionar la vida política sin acoplase y pillar cachu. No hacer como muchos que si los saques del ayuntamientu no tienen a donde ir porque en su PUTA VIDA CURRARON EN UNA EMPRESA PRIVADA, y ni lo van a hacer porque son unos mediocres y no sirven. NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE YE UNA ENTREVISTA DE CURRO. Ojala nunca cambie esti partido, lo que pasa que PODEROSO CABALLERO YE DON DINERO y posiblemente se caiga en los mismos errores que los demás. Mientras no sea así , que sigan caminando que si se ponen nerviosos ye buena señal...ánimo!!!!

9 comentarios:

  1. Nero, un par de apuntes, y una cosa antes de nada, yo contra Rosa Díez no tengo nada, nunca fue platu de mi devoción ni dentro del partido ni fuera y nunca lo será.

    Primer apunte:
    1983-1986....Vicepresidenta de la Junta General de Vizcaya

    1986-1991.... Diputada en el País Vasco

    1991-1998... Consejera de Turismo en el Gobierno del País Vasco

    1999-2007... Eurodiputada

    2008- ... Diputada

    Y antes de 1982 funcionaria.

    Vamos mas de 27 años viviendo DE la política, comos tantos otros, no creo yo que esta señora tenga mucha experiencia en la empresa pública.

    Y el segundu apunte, me gustaría ver a quién colocó de Directores Regionales en su época de Consejera de Turismo, si fueron a funcionarios capacitaos o a algún amigu suyu.

    Un saludu dende Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Elio, pero no me negarás que en los partidos hay gente como ella que lleva años ahí , y que diz si a todo y no tien los cojones suficientes pa fundar un partido y dar el pasu.Gnte que además critica por los pasillos del congreso y en privado diz uno y luego a la hora de votar ahí está. Ella tenía todo en contra. El país, el mundo, abc, público, y fíjate que tienen que tragala por cojones.Por cierto si era funcionaria antes de 1982 sería que opositó como todo hijo de vecin. No entró por ningun plan de empleo a deu.

    Cuídate y falame algo en catalán anda.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo parlo catalá en la intimidad, como dijo aquel "gran" estadista jajaja.

    Sí claro que opositó, faltaría más, pero tampoco me negarás que ye otra vividora de la política. A ver, dentro de los partidos hay formes de expresar les disconformidáes por cauces internos, que pa eso tan. Yo creo que lo que y pasó a Rosa Díez fue que no y gustó mucho la "renovación" que hizo o intentó hacer Zapatero, y vió peligrar el sillón.

    Y otra de les coses que la hicieron dar esi pasu a mi entender fue el tema de ETA. Creo que no estaba muy de acuerdu con lo que estaba haciendo el gobierno en esi momento.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me apunte a UPyD aunque no me guste la politica, pero la cosa está tan enmerdada que quería ver desde dentro si es de fiar. Tan poco es que esté muy metido y como os podeis imaginar no todo me gusta, pero por lo menos se ve buena intencionalidad, pero lo primero que me llamo la atención es que la gran mayoría de la gente que yo he conocido en UPyD no vienen del mundo de la politica, y simplemente están hasta los huevos de los politicos actuales. Creo que la experiencia que tiene Rosa Diez es fundamental, pero lo importante es que no se rodee de una pandilla de policos chupopteros como hay en otrs partidos.

    ResponderEliminar
  5. Neuron , es que el tema es ese. Como acabe haciendo lo mismo que los demás, entonces se acaba el partido. Al menos yo dejaría de ser simpatizante. Lo tengo clarísimo. Pa robar ya están el pp el psoe. Ellos se lo guisan y se lo comen.Y si , es verdad, yo estoy hasta los huevos huevísimos de los políticos actuales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo nun tengo nada en contra de Rosa Díez como persona porque nun la conozco personalmente pero viendo como se las da como política profesional creo que nun mos ibemos a llevar bien. Resulta que allá onde va sólo sabe dar que hablar creando polémica pa salir a la palestra y tar en el candeleru que ye onde más y gusta estar. Recordemos lo que dixo del asturianu cuando vino equí, recordemos lo de Gallegu nel sentido más peyorativu de la pallabra, etc.
    Esta profesional de la política, nun doy datos porque creo que los que aportó Elio son más que evidentes, siento decirte que no abandonó el p(so)e porque disintiera como tu crees o como ella nos quier hacer creer. Marchó del partido porque ya nun pillaba poltrona, ya que les sos idees lliberales( no se puede ser lliberal y a la vez un despota) nun son ni yeren tan lliberales. En una pallabra lo que otros llamen transfuguismo ella disfrazolo de una ruptura basada en sus ideología que miembros del partido estaban corrompiendo. Más llano todavía, esta señora siempre soñó con ser ministra e incluso vicepresidenta, y cuando la nombraron eurodiputada(el retiru doráu de los profesionales de la política) viose con los sueños truncaos y alzó les pates pa facenos creer que yera una victima de unes disensiones internes graves que na más yeren graves na so cabeza y que pasó? que marchó echando pestes y mierda, rabiada porque nun contaron con ella y montó el tinglao esti de UPyD, col apoyu de no se sabe quien-que esa ye otra. Con ello conseguía dos coses: torniar al candeleru políticu de España en el que siempre pensó que ye indispensable y mostrar la so rabia contra el que considera el so peor enemigu( porque nun la fizo ministra).
    Hete aquí que pasa el tiempu y el programa de estos señores nun se ve por ningún llau( cellebraron un diputau en Madrí como si hubiesen ganao les ellecciones y claro ye ella la que ta sentada nel congresu, faltaría, la mejor preparada por llevar toda la puta vida sin saber otra cosa que lladrar y tragar, que ye lo que faen la mayoría de los políticos) de fechu nun se ni onde ta esi programa. Por otru llau lo único que sabe facer ye insultar y provocar con una chulería y un despotismo que demuestra lo de centro que ye sí señora. Pero en mio casa dizse que a cada gochín y llega su samartin y resulta que ya se tan viendo les primeres disensiones internes nel so paridu, ya hay xente que marcha porque nun aguanta la intolerancia de esta señora, etc. A toes lluces la política de esta señora bajo su careta liberal ye la de aquí o estás conmigo o estás contra mi.
    A mi nun me engaña, a vosotros no se, paezme muy respetable. Haya Salu

    ResponderEliminar
  7. Neuron, tranquilu que Rosa Díez nun se va a rodear de chupopteros porque pa eso ya ta ella

    Lo de los intelectuales y demás que la apoyen y que no son políticos digamos profesionales está muy bien mientras demuestren saber lo que hacen y dicen porque si no lo que resulta ye que tenemos al mismu gochu con diferente llazu. Y hasta agora los que vi y oí danme la gana cagar, cuatro progres con infules de salvadores morales de la patria como Savater, Pombo, Sosa Wagener y compañia

    Haya Salú

    ResponderEliminar
  8. Gracies por escribir y ser críticu Chela. Yo creo que la verdadera cara de esti partido va a vese el día que gobiernen en coalición en algun ayuntamientu o comunidad. En esi momento sabremos si de verdad ye lo que yo creo que son o si son como los demás. Tiempu al tiempu.Por cierto, te leí el blog de águila negra completu. Ta muy chulo, ye un trabajo de recopilación impresionante. Enhorabuena!!.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Iván, gustaríame tener el to talante y poder dayos el votu de confianza que yos das pero si sigues al cabo les noticies alrodiu d'esta señora y "su" partido verás que nun son más que los mismos perros con destintu collar. Ya tan teniendo poblemes de manera interna así que imaxinate si lleguen a gobernar
    Pa mi Rosa Diez y la política que ella quier ye idéntica a lo que quier facenos creer que critica. Quier un quitate tu pa poneme yo. Gracies a ti por sacar temes de todo tipo y facer política dende el pueblu( porque poner un foru como esti pa que la xente se exprese tamien ye política, política del pueblu)

    Gracies por lo del Águila, ye lo que pude sacar de entrevistar a paisanos del pueblu que trabayaron y foron testigos del auge y caida de la meyor cervecera asturiana de tous los tiempos. Ellos son los que merecen el reconocimientu, yo na más trescribí lo que me cuntaron. Haiga Salú

    ResponderEliminar