domingo, 21 de marzo de 2010

EMPIEZAN LAS ENCUESTAS


Sin tener tovía candidatos , ya empiezan a salir algunas encuestas. Hoy salió una en público y la verdad ye que me sorprende. Parez que la sociedad asturiana no está contenta del todo. Les encuentes siempre dan un aroma o un olor de lo que se cuez. Yo creo que desde el PSOE tienen que estar un poco acojonaos con la encuesta de el diario público. A mi, al menos me llama la atención muchísimo, que den ganador al pp con un 43 % de los votos. Pero vamos, que da mucha tela que cortar. A UPYD le dan un 2,9 %. Teniendo en cuenta que público no la nombra en esa encuesta telefónica, creo que ye preocupante pa los grandes partidos. Alomejor no saca representación, pero esi 2,9% puede joder les aspiraciones de otros. Así que , eso del voto útil, que se lo metan por el forro más de uno y de dos, que seguro que tienen plaza en algun instituto o fundación (CHIRINGU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario