domingo, 31 de octubre de 2010

OTRA VEZ EL MISMO CANTAR??


Pues nada , que vale más una imagen que mil palabres o que mil mentires. Yo me pregunto si tamos otra vez con el mismu cantar con esta gente. Lo que quieren ye presentase en les elecciones y así pillar el dinerin frescu, ya que tan en les últimes. Si tan en les últimes hay que ir a por ellos y estrujalos hasta que no y os quede ni un gramu de oxígeno. No puedo creeme que se ten reuniendo con ellos otra vez después de los de Barajas o después de la muerte de Isaias en víspera de unes elecciones. Tan desesperaos tan en el PSOE que ye esta la última bala pa subir en les encuestes??. Dónde anden aquellos que decíen que NO TODO VALE???.

Pues no , no todo vale. Yo taba de acuerdu en el proceso de negociación que hizo ZP en la primera legislatura. Aveces hay que hablar hasta con serpientes si haz falta. Y toy convencíu que se hizo con buena intención. Pero visto lo visto, esta gente no tien remediu. Solo dialoguen cuando se sienten acorralaos, y siempre coincide con les elecciones. Ya veis en la foto, al gran negociador Otegui, si si, esi que salió el otru día en el País con una entrevista "tipo Belen Esteban".

Yo no me creo esta historieta nueva de la supuesta "izquierda abertzale democráica". En la Vuelta a España, en los Lagos, cuando fui con un amigu a ver el final de etapa, vi como un grupo de la supuesta izquierda abertzale democrática, se dedicó a insultar a la gente que llevaba una bandera de españa pa animar a los ciclistas. Incluso se empeñaron en quemar les banderes. Una falta de respeto total. Qué facil ye metese con gente que odia la violencia y que solo queremos vivir en paz y libertad, respetando les banderes de los demás. Putos cobardes de mierda.

Pues nada, esto ye lo que hay de momento. Corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario