miércoles, 12 de mayo de 2010

ESTO YE UN PARTIDO OBRERO Y DE IZQUIERDAS???

Bueno quería empezar diciendo que haz un tiempu , dije en un blog que ante la situación que se avecinaba y teniendo en cuenta el endeudamientu de los ayuntamientos, quizás era necesario reducir el sueldu a los funcionarios. Díjelo en abierto y firmé con el mi nombre. Díjelo como medida momentanea. A mi no me gusta bajar el sueldu a nadie, pero no veía otra salida. Se me dijo de todo. Se me dijo que era DE VERGUENZA, QUE ERA UN FACHA, QUE YA TABEN LOS DE DERECHAS QUITANDO EL SUELDU A LOSPOBRES TRABAJADORES (ESTO DÍJOLO EL LAMECULOS OFICIAL DEL REINO). etc... POR DECIR DIJERONME QUE YO NO SE LO QUE YE SER DE IZQUIERDAS ( ni lo se , ni fardo de eses gilipolleces, ni quiero ir de lo que no soy)

pues toma ya!!!!! LLEGA zp Y REBAJA UN 5% A LA CLASE TRABAJADORA DE ESTI PAÍS...
YE ESTO DE VERGUENZA????? QUE YE FACHA ZP??? ..Hablai ahora oh!!!!..Pero esto ye poco porque CONGELA SALARIOS A LOS PENSIONISTAS!!!!! el colmo de los colmos ..MADRE MÍA cuando ya ye poco lo que cobren...sube el IVA y congela sueldos a pensionistas. Los cheques bebés a la basura. Pero tranquilos, que no quiten a ninguno de libre designación de les consejeríes (esos son votos fijos).

Ahora los sindicatos aparecerán?????? ...espero que si, al menos HARÍAME ILUSIÓN!!!!. Sigo pensando que si se limpiaran los puestos de libre designación, coches oficiales, dietes, dietes en esos consejos de administración de empreses públiques, fundaciones extrañes, lameculos oficiales, liberaos sindicales etc...PODRÍAMOS SALIR DE LA CRISIS SIN TOCAR LA CLASE MEDIA DE ESTI PAÍS.

CONCLUSIÓN: La crisis la paga la clase obrera de esti país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario