sábado, 1 de mayo de 2010

281 COMEORES DE LO NUESTRO

Me parez muy grave lo que acabo de leer. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias da un nuevu varapalo a la política laboral del Principado , al que acusa de no convocar concurso de méritos. EL TSJA anuló el nombramientu de 281 altos funcionarios elegíos a deu. Esgrime que se abusa de la libre designación. Ye la tercera sentencia de esti tipo. NO LO DIGO YO , DIZLO LA NUEVA ESPAÑA EH.
No hay reacciones por parte de alguien???
Puede alguien explicanos algo???
Por qué hay tanto silencio sobre esto???
A mi esti tipo de coses me parez supergrave. Imaginar los sueldos de esta gente, 281 asesores.
Pongamos una media de 2200 euros al mes (toy quedándome cortu). Unos 30000 euros anuales por cabeza.

281 paisanos/es X 30000 euros /año= 8430000 OCHO MILLONES DE EUROS

No hay nada que envidiar a alguna trama de eses que suena tanto por ahí. Pero ojo, que esto ye con el dinero de todos. Vaya puta manía de dar de comer a los suyos con el dinero de todos.
Alomejor con esos ocho millones de euros, podíen hacese muches coses, entre elles, reducir la afluencia a los autobuses del ALSA de la gente joven. Viendo el datu del desempleo ayer, creo que sobren les palabres. Me haz gracia que digan que ahora la cosa va a mejor. JODER!!!! A PEOR YA YE IMPOSIBLE!!!, viniendo el verano y el buen tiempu, siempre se crea empleo. Mala señal sería que creciera el desempleo en mayo,junio,julio,agosto. Hay que tener unos cojones como de aquí a santiago pa decir que ahora van a venir los datos más positivos.
Por cierto, yo no me alegro de los malos datos. Yo quiero que les coses mejoren, y dame igual si ye zp presidente o no. Criticar el paro o ser realista no ye ser negativu.
OJALÁ la tendencia cambie y vayamos saliendo poco a poco del pozu. Mi humilde opinión ye que a peor ya no vamos a ir. To lo que venga ahora tien que ser positivo.

1 comentario:

  1. Más razón que un santu.Y esti comentariu val pal post anterior de los cargos políticos a deu. N'esti país sobren cargos, sobren consexeros, sobren delegaos...Un día un profesor de economía y jurista dixo en alto que con la mitá de altos cargos y la mitá de políticos se equilibraría la balanza.Daba datos interesantes pero muy llargos pa ponelos equí pero tien toda la puta razón

    Políticos? esos políticos cuya única profesión ye esa, la de políticos, son los que más me asusten,¿cómo me va a representar a mi un señor que nun tien nenguna ocupación conocida salvo la de tragar sapos y culiebres, llevar traxe y decir sentencies demagóxiques?? igual que la figura del liberáu sindical... como va a defender los mios derechos unu que lleva 20 años sin trabayar y nun se esmuele un piju en arrimase a ver como ta el tema, que tóu lo fae de despachu, restaurante y teoría. A mi eso nun me vale
    Algo huele a podrío en Dinamarca, y más cerca....

    Haiga Salú

    ResponderEliminar