jueves, 19 de mayo de 2011

TA TODO DE PUTA MADRE!!!!

Llevo leyendo mucho y escuchando mucho estes elecciones. La verdad que ye guapo ver como hay muchos partidos políticos de distinto signo y, creo que ye interesante también ver como hay mucha gente joven que va en les listes. Gente que nunca tuvo en política y que se anima a dar el pasu. Hay muches coses que me llamen la atención, pero la que más ye que al parecer, en Asturias, todo lo que no sea PSOE o un pacto PSOE-IU ye algo así como la llegada de la mayor plaga jamás vista en los mundos interplanetarios. Vamos , que va a venir la derechona y va a haber la dediós:

1) Quedamos sin empleo;2) SIn sanidad; 3) Sin educación; 4) Sin libertad de expresión
5) Sin administración; 6) Sin alientu; 7) Sin pensiones; 8) Sin vacaciones
9) Sin poder salir un sábado; 10) Nos congelen pensiones; 11) Congelar sueldos a funcionarios

Pues eso , que no podemos consentir todes estes tropelíes que la derecha asturiana ta dispuesta a hacer. Además , tener en cuanta que estos 12 últimos años, en Asturias tenemos casi el pleno empleo. Con lo cual..pa qué vamos a cambiar???. Riopedre, Otero, Renedo, Mi..., etc... son políticos a los cuales admiro por sus dotes interpretatives y, son un ejemplo claro pa la juventud de ahora, gente con valores y principios éticos y morales.

De todes formes, no pasa nada aunque gane la derecha ,ya que los que salen de el poder no tienen problema, ya que ye gente que siempre estuvo en la empresa privada currando y que tienen un gran curriculum, gente muy prepará. Por eso que , sigo preguntándome , paqué coño hay que cambiar nada.

A nivel de Laviana, los resultaos no se cuales serán, pero leyendo post y otres coses, uno ve como alguno tien el calzonciellu raspau de mierda. Tranquilos joder que ganais. Pero tais nerviosos???. Un tranquiMOZÍN??. Que no pasa nada coño, que podeis ser leyendes urbanes como otros y nadie se muere.

Por lo tanto ya sabeis, no hay que cambiar nada, hay que dejalo todo como está, ya que TA TODO DE PUTA MADRE!!!!

5 comentarios:

  1. Como se nota que ya hay gente que el su partido no se va a comer ni los mocos en estes elecciones y ahora van de salvadores del más "débil??".
    Yo en ningún momento hablé de la crisis, cosa que hice otres veces y en les que soy totalmente críticu con les medides sociales tomaes por el gobierno español, tampoco entré a valorar a les mal llamaes por el Presidente del Principao "Leyendes Urbanes", de les cuales me considero.
    Lo único que critiqué y que por lo que veo tu ves con buenos ojos, ye la actitud de una persona sobre su visión de la política. Ahora bien, si tú estás de acuerdu con esto, haztelo mirar también, ya que tu lideresa espiritual fue de les primeres en promulgar que seríen una alternativa al bipartidismo. Cosa que ya vemos que no lo consiguieron ni lo conseguirán.

    ResponderEliminar
  2. Tas diciéndolo tu todo. Daste por aludíu (ye tu problema Elio). Dices que no apoyes los recortes sociales (parezme coherente). Dices algo de lideresa (esa ye Esperanza Aguirre. yo no tengo lideresas. Vivo del mi esfuerzu diarío. No me acoplen en planes de empleo).Y sobre lo de Jose, la mi opinión ye que el psoe en laviana tien miedo de no sacar mayoría absoluta, por eso creo que se mete mucho la gente con el. Coincido contigo en que debería haber roto el pacto. No debería ser gobierno y oposición, pero no se si eso depende o no de el.
    Noto en Laviana mucha gente nerviosa. Sólo te diré una cosa. La gente como yo que no vive de ningun partido , lo que pase el domingo nos la pela al fin y al cabo. Pero muchos ya no tienen uñes porque como pierdan el domingo van a pasar 4 años jodíos y van a tar en el lau que gente como yo llevamos años y tamos acostumbraos. No tengas tanta rabia con estos temas , que si lo pienses en frío , sólo son formes diferentes de ver les coses. Opiniones diferentes. Por cierto, con la escisión que tien ahora la izquierda en Laviana y, la escisión de la derecha , no descartes una mayoría de Adrián. Cosa que no me gustaría nada. No me gusten les mayoríes absolutes.

    ResponderEliminar
  3. Que se me olvidaba Elio , ya que el pisuerga pasa por Valladolid. Qué tal ta el curro pa los químicos por allí??. Muevese algo???. Un saludu tío.

    ResponderEliminar
  4. Esto último cuentotelo nun privau en fb ;)

    ResponderEliminar
  5. NUEVA ENCUESTA,DEBATE! NUEVA ACTUALIZACION (SUELDU DEL ALCALDE) Entra y comenta undellaviana.blogspot.com

    ResponderEliminar