viernes, 9 de abril de 2010

UN TÍO NORMAL.

Pues eso , que soy un tío normal. No soy ningun ingenieru de los buenos, ni ningun ser especial con algun don divinu. Soy normal. Tengo una carrera, de licenciau en química y soy de los peores de la mi promoción, tanto a nivel de nota como a nivel de años.De los que empecemos en Laviana a la vez soy el peor con diferencia. Saquela en ocho años, una carrera que ye de cinco. No soy ningun superdotau. No soy ni de izquierdas , ni de derechas, soy de mi padre y de mi madre (y del sporting y barÇa). Supongo que aun así, tengo derechu a opinar y decir lo que creo que ye injusto. Pienso seguir haciéndolo. Por lo demás, jamás voy a entrar en ninguna provocación ni en movides. Yo defiendo lo que creo que ye justo. Otros que defiendan lo que quieran. No creo que en esti blog se lean nombres y apellidos como pa sentise la gente aludía. Se ve que si. Será que algo hicieron mal. Yo no tengo nada personal contra nadie, sólo critico actuaciones injustes bajo mi punto de vista. Por cierto, soy el únicu que lo dijo a la cara.

Tener carrera no ye ningun don. Donde toy ahora, el mi jefe ye una persona sin carrera , pero lleva 25 años en la empresa y ye un auténticu crack. Sabe más que los ratones coloraos y ye de admirar. Toy encantau con el. Como el mi jefe hay muchos. Eso si, entré porque ellos me llamaron. No tengo amigos allí, ni políticos, ni sindicalistas, ni amigos alcaldes. Como diz pepe el ferreiru HAXA SALÚ.

Pues eso. Haxa Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario